Skip to main content

Empresa

Misión

Çimsa es una de las marcas nacionales del Grupo Sabancı. Llevamos 50 años creando valor para la sociedad, el medio ambiente y la economía nacional, así como forjando el futuro de las siguientes generaciones.

Nuestra andadura comenzó en Mersin en 1972 y continuó con éxito en Turquía y en el extranjero. Como empresa productora de cemento y materiales de construcción, comercializamos nuestra amplia gama de productos tanto en Turquía como en muchos países extranjeros. Gracias a nuestro enfoque orientado al mercado y nuestra extensa red de distribución, seguimos de cerca los desarrollos tecnológicos y científicos de la industria, desarrollamos productos innovadores y ofrecemos soluciones a medida para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

En el mundo actual, donde las formas de hacer negocios están cambiando, surgiendo nuevos modelos económicos, desarrollamos nuestras operaciones innovadoras que marcan la diferencia en  la industria. Evaluamos de manera continua las oportunidades que surgen como resultado de los cambios en las condiciones de la competencia y  en las expectativas de los clientes. Invertimos en estas oportunidades para mejorar los espacios habitables y las infraestructuras necesarias que requerirán las futuras generaciones. Nos responsabilizamos del futuro como lo hacemos del presente.

Visión

Marcamos la diferencia con nuestro modelo de negocio flexible, principios inclusivos y empleados innovadores a través de valores comunes. Nuestro objetivo es mejorar nuestra posición de liderazgo en el sector.

Nuestros valores comunes son la transparencia, la confianza, la responsabilidad con las personas y el medio ambiente, así como garantizar la satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Para desempeñar nuestro papel en la economía mundial, nos esforzamos por lograr un desarrollo sostenible y cumplir los requisitos de la transformación ecológica. Nuestros objetivos de sostenibilidad incluyen la reducción de la huella de carbono, la optimización de costes, la eficiencia energética y los productos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa global de cemento y materiales de construcción pionera en el sector por nuestras innovaciones. Mejoramos constantemente a través de la I+D+i y la transformación digital para alcanzar nuestros obejtivos en materia de  sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Mientras celebramos nuestro 50 aniversario, en Çimsa creemos sinceramente en nuestra visión y prometemos poner todo nuestro empeño en hacerla realidad.